WhatsApp L a V de 9 a 14 h

Aviso de Privacidad

 

Feliz Boda, es propiedad de la empresa,

Sergio Grande Peña con Nif: 32060621R

 

Confidencialidad

 

Sergio Grande Peña se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio. No se cederán ni venderán en ningún otro caso.

 

Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada.

 

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Sergio Grande Peña como propietaria de esta web, tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

 

LOPD.

 

Le informamos que cualquier dato de carácter personal que incluya esta comunicación, está incorporado en un fichero bajo la responsabilidad de Sergio Grande Peña El destinatario tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero y recibir información y publicidad de nuestros productos o servicios. Los derechos precitados podrán hacerse efectivos por escrito adjuntando copia del DNI ante  Sergio Grande Peña, en C/Hijuela 36; 11.593 Estella del Marqués (CÁDIZ)  (Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal).El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales, secretos y restringidos. La divulgación ó el suministro, en todo o en parte, a cualquier tercero, no podrá ser realizada sin el previo, expreso y escrito consentimiento de Sergio Grande Peña. En caso que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, agradecemos que nos lo comunique inmediatamente al remitente sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

 

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail usando esta dirección felizbodaweb@gmail.com

 

Jurisdicción:

Ambas partes, renunciando al Fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Cádiz.

 

Todos los gráficos, tipografías y marcas pertenecen a sus propietarios.

 

Todos los precios, descripciones e imágenes son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Puede que existan variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real de la camiseta estampada en vinilo o serigrafía, puesto que las pantallas, monitores y sus calibraciones varían entre si, por tanto Sergio Grande Peña no se responsabilizará por dicha variación.

 

Los precios podrán variar según fluctuaciones de mercado, sin previo aviso, por supuesto sin afectar a pedidos hechos antes de las variaciones.

 

Copyright

 

Todos los textos, marcas e imágenes incluidas en esta web, así como cualquier otro tipo de información, pertenecen a sus propietarios y están protegidas por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual.

 

Sergio Grande Peña © todos los derechos reservados