WhatsApp

Lágrimas de Felicidad

Sobres de lágrima de...
Precio 0,17 €
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Preciosas lágrimas de felicidad que se componen de bolsitas kraft, pañuelo de papel, y adhesivo personalizado con el texto. Las lágrimas son ideales para poner en la puerta del lugar de la ceremonia por si algún invitado se le salta alguna lagrimilla con la emoción del enlace.

Las lágrimas de felicidad son ideales para colocar en la entrada de la ceremonia, para esos familiares cercanos que les emociona el evento, para que nos se les estropee el maquillaje y para que puedan secar esas lágrimas de felicidad que tienen por la pareja.

¿Qué son las lágrimas de Felicidad?

Las lágrimas de felicidad no son otra cosa que un pañuelo de papel metido en una bolsita o tarjeta personalizada a juego con la papelería de boda.

¿Dónde se colocan las lágrimas de Felicidad?

Las lágrimas de felicidad se colocan a la entrada de la ceremonia, normalmente en una cajitas junto a los conos de arroz para que cuando los invitados entren en el lugar puedan cogerlas.

¿Cuántas lágrimas de felicidad colocar en una boda?

En general se suele colocar para entre 30% y 40% de invitados, esto quiere decir, que si a tu boda asistirán 100 invitados, lo ideal es que compres entre 30 y 40 lágrimas de felicidad.

Si quieres tener para tus invitados, puedes ponerlas, pero ten en cuenta que al ser algo que cogen ellos al entrar quizás todos no lo cogen.

Lágrimas de Felicidad personalizadas

Nuestras lágrimas de felicidad llevan una pegatina adhesiva personalizada con el texto que más os guste, nombres de la pareja y fecha del enlace

¿Qué incluyen nuestras lágrimas de felicidad?

Nuestras lágrimas de felicidad se presentan en una bolsita kraft, dentro de la bolsita encontrarás un pañuelo de papel, la bolsita se presenta abierta y el adhesivo sin pegar (ya que cierra la bolsita) por si dentro de la bolsita queréis meter algo más