Carteles de Boda

Si buscas carteles para decorar tu boda, estas en el sitio perfecto! aquí podrás encontrar carteles de todo tipo para personalizar al máximo tu ceremonia.

Tendrás carteles de bienvenida para bodas, son grandes, incluyen soporte y son geniales para colocarlos en la entrada de la ceremonia o celebración

Si buscas crear tu mismx los carteles, también puedes encontrar el vinilo para hacerlos, son ideales, ya que puedes cortarlos y dar la distancia que quieras además de colocarlos sobre cualquier soporte (un espejo, un metacritalo, un panel de madera...) así tendrás un cartel creado por ti pero super bonito!

También tenemos carteles para los rincones, podrás encontrar carteles para la mesa de dulces, barra libre, cubretacones, en fin... para todos los rinconcitos de la boda y si no encuentras tu rincón pues lo puedes personalizar! puedes personalizarlo, subir fotos, escribir tu texto, elegir tipografía y color.... puedes hacerlo como quieras!

Y por último... también encontrarás carteles para los peques!! que bonitos están entrando a la ceremonia con su cartel y que divertido! podrás personalizarlo y escribir lo que quieras o puedes elegir uno de nuestros textos.

Carteles muy baratos para el día de la boda.

Carteles de Boda