WhatsApp de 10 a 14 de lunes a viernes. Deja tu mensaje!

Condiciones Generales de Contratación con: Sergio Grande Peña de ahora en adelante gestor de www.felizboda.com

 

El tiempo hábil de vida de estas condiciones son por el tiempo que permanezcan publicadas en www.felizboda.com , teniendo el derecho de cambiar o modificar cualquiera de sus puntos sin previo aviso, sin que esto perjudique a los pedidos en proceso de producción, manipulación o envío, que estén en curso.

 

Es un requisito indispensable que se acepte por parte del cliente, estas condiciones, para poder llevar a cabo, las transacciones comerciales solicitadas, entre este y felizboda.com

Por tanto recomendamos que antes de realizar su pedido lean atentamente estas condiciones.

 

Identificación de las partes

 

De una parte la felizboda.com

 

De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la Web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

 

Por su parte el cliente deberá y será responsable de que, todos los datos suministrados en la página para poder llevar a cabo la venta, manipulación, y envío posterior, sean correctos y veraces, para poder tramitar correctamente los pedidos y envío de la correspondiente mercancía sin perjuicio alguno, y poder ser beneficiario de los servicios que presta nuestra empresa.

  1. · Ten cuidado con el texto que pones! No nos hacemos responsables de errores ortográficos que seán escritos por el cliente.
  2. · Los envios por correo ordinario pueden retrasarse hasta 15 días, en caso de que no lleguen volveremos a enviar su pedido, en caso de que lo quiera urgente deberá de ponerse en contacto con nosotros en hola@felizboda.com
  3. · Si ha elegido la opción de no enviar el diseño por email antes de imprimir no nos hacemos responsables si no le gusta como queda el texto (siempre intentaremos que quede lo mejor posible)